Llámanos +34 918 572 335

Pröva-lo: Franquicia rentable de golosinas

Golosinas suecas y yogurt helado, distribuidor y franquicia

GOLOSINAS CHUCHES ECOLOGICAS MAS NATURALES, SIN GLUTEN NI ADITIVOS


Nuestras Golosinas Ecológicas de calidad para " Gente Sana " son productos ecológicos, sin aditivos, colorantes o potenciadores de sabor, libres de grasas trans.. etc. Su trazabilidad está avalada con su certificado correspondiente de Agricultura Ecológica.

Un nuevo concepto de Golosinas / Chuches mas naturales, para cuidarte sin gluten con colorantes naturales y extractos de frutas naturales un verdadero placer saludable.

Utilizamos azucar de Caña sin refinar mas sano menos carbohidratos y calorías, golosinas /Chuches con zumos concentrados de frutas de la mas alta calidad, su sabor y textura las distingue de todo lo que había probado hasta ahora.

Golosinas para todos los públicos y edades, productos Bio Ecológicos de alta calidad para cuidar tu salud.

Es por tanto un alimento que debe consumirse de manera adecuada. Las chucherías convencionales, dada su composición, son “alimentos vacíos” y calóricos pero con escaso valor nutricional.

El hecho de que sean alimentos vacíos pero sí calóricos provoca la falta de apetito cuando llega el momento de las comidas convencionales.

Además las caries son debidas fundamentalmente a los azúcares refinados que favorecen el desarrollo de los microorganismos de la placa dentaria.

Las chucherías convencionales incorporan gran cantidad de aditivos que dan color, sabor y aroma los cuales contribuyen a mejorar su atractivo. Se ha demostrado que algunos de estos aditivos pueden acumularse y provocar reacciones y erupciones en la piel tales como urticarias o brotes de dermatitis atópica ó incluso asma.

Todo ello justifica un motivo para replantearse el tipo de golosinas que nosotros y nuestros hijos deberíamos consumir.  

En PRÖVA-LO nos hemos replanteado esta cuestión y nos hemos hecho eco de este sentir. El sentir de estar hartos de tener que comer  golosinas /chuches con unos aditivos que las convierten en casi adictivas.

Es hora de cambiar de mentalidad, es hora de mejorar nuestros hábitos alimenticios y la de nuestros hijos. Sustituyendo las golosinas y dulces convencionales por otros más sanos, sin azúcares refinados, sin ningún tipo de aditivo, usando solamente productos naturales.

PRÖVA-LO nace con el propósito de ofrecer golosinas 100% ecológicas y saludables. 

Ofrecemos la mayoria de nuestros productos a granel porque entendemos que esto supondrá para el consumidor final un ahorro significativo.

Cuidate y disfruta con la Golosinas Ecológicas de PRÖVA-LO, ahora en España.

Se diferente ofrece productos de calidad.