Llámanos +34 918 572 335

Pröva-lo: Franquicia rentable de golosinas

Golosinas suecas y yogurt helado, distribuidor y franquicia

PRÖVA-LO UNA IDEA DE NEGOCIO IDEAL PARA AUTOEMPLEO Y EMPRENDEDORES

PRÖVA-LO te ofrece una nueva idea de negocio ideal PARA AUTOEMPLEO Y EMPRENDIMIENTO, dada su baja inversión, fácil gestión, productos diferentes y saludables como son las golosinas escandinavas, el yogurt helado con toppings sin azúcar y stevia, regaliz holandés y macarons artesanos naturales franceses un mundo del dulce orientado al público de todas las edades que busca dulces de calidad, naturales, saludables al mejor precio.

Te ofrecemos el sistema que mejor se adapte a la idea que tienes o FRANQUICIA donde nos encargamos de montar tu tienda completamente con nuestra imagen muy estudiada un estilo diferente para un producto diferente, te formamos ye ayudamos a encontrar la localización y el local mas adecuado para que sea un éxito.

Si prefieres puedes tener tu propia Marca e imagen y solo te distribuiríamos el producto, en este caso el asesoramiento solo sería sobre el producto.

Respecto a la Financiación para nuestros Franquiciados tenemos un Acuerdo con el Banco Sabadell que ha apostado por nuestro modelo de negocio ideal para los Emprendedores que busquen una idea nueva de negocio  para autoempleo o simple inversión para tener otra fuente de ingresos alternativa.

Ya tenemos tiendas en Cáceres Capital y Lugo Capital y varios clientes buscando la localización y local adecuado para que sea un éxito. Nuestra Franquicia está en expansión dada la excelente aceptación de las golosinas y chocolates suecos, el excelente Yogurt helado PRÖVA-LO, yogurt Frozen de máxima calidad y excelente sabor sin los azúcares y calorías de los yogures tradicionales.

Somos dinámicos estamos constantemente testando nuevos productos dentro de nuestra línea de productos de calidad, saludables, aptos para alérgicos, buscamos productos que nos diferencien de lo existente y conocido, buscamos productos con un valor añadido  en calidad.

Buscamos personas con espíritu emprendedor, con ilusión, golosos, preferente con alguna experiencia comercial que apuesten por nuestra idea de negocio para autoempleo o inversión. En Caso de franquicia tienes ya tu tienda en unos 15-20 días con todo incluyendo producto, mobiliario, decoración y con la formación que necesitas para empezar preparado para el éxito, solo necesitas disponer de un capital entre 20.000 € a 30.000 € para una tienda tipo de unos 50 m2. Se el primero en tu localidad en llevar nuestros productos de calidad, diferentes que importamos de los Países con mayor tradición conocidos por la calidad y variedad en cada producto que os ofrecemos.

Te ofrecemos nuestra amplia experiencia tenemos el Plan de Viabilidad adaptado a tu situación ( Población, productos a comercializar, zona etc.), ya son mas de 5 años importando, distribuyendo nuestros productos con gran éxito lo que en caso de Franquicia nuestro asesoramiento será un factor clave para que consigas los objetivos propuestos y sea un éxito.

Dada la situación económica de España, Portugal con altas tasas de paro, bajos salarios, y dificultad de encontrar trabajo por cuenta ajena tienes la oportunidad de tener tu Propio trabajo, tu lo diriges, tu eres tu Jeje, tu te organizas con esta excelente nueva idea para autoempleo y emprendimiento en España que es  la nueva forma de trabajo actualmente y en el futuro crear tu propia Empresa.

Autoempleo para todas las edades, si es posible empezar con recursos propios (Capitalización del paro, ayudas de familiares y amigos, mecenas, ahorros, estar preparado y en continua formación, ser innovador y original, ilusión, positividad, fuerza.

Desde las asociaciones de jóvenes empresarios afirman que la realidad es  que la tendencia muestra un aumento entre los jóvenes que montan su propio negocio de autoempleo como alternativa para acceder al mercado laboral.

Te aconsejamos hagas un Plan de negocio tengas claros los objetivos, inversión inicial, te guste el producto que vas a comercializar, busques en las Administraciones Públicas, INEN, Cámaras de Comercio, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma las posibles subvenciones y ayudas que se ofrecen a los nuevos Emprendedores, tendrás muchas veces formación y asesoramiento técnico muy importante para empezar.

Así pues, a pesar de que la inquietud emprendedora todavía representa un movimiento reducido en la enseñanza media, en la universidad y en la sociedad en general, el interés por el fenómeno del emprendimiento y de la creación de empresas va creciendo. Cada vez se valoran más las iniciativas empresariales, entre ellas el autoempleo, como un factor clave en la creación de empleo, en la mejora de la competitividad y del crecimiento económico del país. Para que crezca el número de iniciativas de este tipo, hay que fomentar la inquietud emprendedora en nuestra sociedad. Hay que procurar que se cree una cultura emprendedora desde los más jóvenes, para que aprendan a desarrollar capacidades de responsabilidad y cambio y de esta manera puedan reaccionar con mayor apertura y flexibilidad, lo cual les va a ser de utilidad en la vida cotidiana y en el desempeño de cualquier actividad profesional.

¿Qué es la cultura emprendedora?

La cultura emprendedora es el conjunto de cualidades, conocimientos y habilidades necesarias que posee una persona, para gestionar un proyecto concreto o su rumbo profesional.

La cultura emprendedora está ligada a la iniciativa y acción.

El tenerla ayuda:

  • por un lado, a saber lanzar nuevos proyectos propios con autonomía, con capacidad de asumir riesgo, con responsabilidad, con intuición, con capacidad de proyección al exterior y con capacidad de reaccionar y resolver los problemas;
  • por otro lado, a saber lleva a cabo proyectos de otros con el mismo espíritu de innovación, responsabilidad y autonomía.

La falta de educación emprendedora es una de las causas de que no exista cultura emprendedora. Por lo que para promover el espíritu emprendedor, y de esta manera las actitudes, habilidades y, por lo tanto, dicha cultura emprendedora, debemos, desde la educación primaria, enseñar a emprender.

La creación de una empresa propia no repercute sólo en quien la emprende, creando su propio puesto de trabajo, sino que además influye en el crecimiento económico de la zona, generando un tejido empresarial, y por lo tanto en la creación de nuevos puestos de trabajo y bienestar social.

Un emprendedor puede “nacer” pero también “se puede hacer”. Hay personas que nacen con una capacidad emprendedora, pues desde temprana edad muestran su capacidad de innovar y de asumir el riesgo probando cosas nuevas o de manera diferente. Pero si no se tiene esa aptitud de forma innata, se puede llegar a formar y fomentar una actitud empresarial entre aquellas personas predispuestas a ello.

Se pueden fomentar determinadas competencias como: la capacidad de resolver problemas, de analizar, planificar, evaluar y tomar decisiones, de asumir responsabilidades, de cooperar, de trabajar en equipo, de comprometerse en nuevos papeles, de desarrollar la confianza en uno mismo, de aprender a pensar de modo crítico e independiente, de ser más creativo e innovador y con más iniciativa personal, de preparase para asumir el riesgo.

La educación emprendedora debe trabajar en el desarrollo del talento emprendedor, porque a pesar de que las personas presentan una predisposición innata, el emprendedor y/o intraemprendedor, en cierta medida, se hace.

Con la capacitación adecuada y un entorno propicio las personas pueden adquirir el sentido del riesgo y de la responsabilidad, así como la iniciativa que se requiere para comenzar una aventura empresarial dentro o fuera de la empresa.

La educación emprendedora debe convertirse en un elemento transversal en la formación profesional para el empleo. Ya que puede ayudar a sensibilizar a los estudiantes a que consideren que el trabajo por cuenta propia puede ser otra opción profesional, además de ser empleado o funcionario, se puede ser empresario.

Te esperamos, te ayudamos, hazte un dulce Emprendedor con PRÖVA-LO

 

0
| Publicado en PRÖVA-LO UNA IDEA DE NEGOCIO IDEAL PARA AUTOEMPLEO Y EMPRENDEDORES

Comentarios

  • No hay comentarios.

Déjanos tu comentario

Nombre*
Email*
Website*
URL*
Comentario*
* Campos obligatorios