Llámanos +34 918 572 335

Pröva-lo: Franquicia rentable de golosinas

Golosinas suecas y yogurt helado, distribuidor y franquicia

YA TENEMOS LAS AUTENTICAS JELLY BELLY FROM USA AHORA EN PRÖVA-LO

Sabores Realmente-Reales es lo que caracteriza los caramelos Jelly Belly. Tanto por su surtido, más de 50 sabores oficiales, como por su originalidad y singularidad. Mezclando unos con otros puedes crear increíbles recetas. Zero grasa, sólo 4 Kcalorias, sin Gluten, sin GMO (productos alterados genéticamente), sin huevo, sin lactosa, sin gelatinas, sin frutos secos. Utilizamos aromas naturales siempre que sea posible, siendo la marca con más sabores naturales en el mercado.

Cincuenta sabores gloriosamente deliciosos que hacen agua la boca, Los Caramelos de Goma Gastronómicos Originales - "The Original Jelly Beans®". La lista A de sabores. ¿Qué tal el jugo más fresco de pera o el sabor cítrico de los limones? ¿Tal vez usted sea una persona que le agrade más un malvavisco tostado o caramelo de algodón? Sean cuales sean sus preferencias, estamos absolutamente seguros de que hay un sabor aquí para usted.


Como sacadas de la tienda de golosinas y gamberradas de los pelirrojos gemelos de Harry Potter, estas 'alubias' son mágicas tanto por su sabor como por la popularidad que han conseguido en los últimos años. Si bien la edición especial de Jelly Belly con motivo de la saga del niño mago propulsó la marca hacia el estrellato, por aquél entonces ya eran tantos sus seguidores como ahora numerosas lasrecetas que circulan por la red. El boca a boca ha allanado buena parte del camino, porque en materia de caramelos, ¿cómo hacerlo si no?

Decimos recetas porque si algo tienen de peculiar estas judías de colores, cuyo nombre se inspiró en el cantante de blues de los años 20 Lead Belly, es que sus sabores pueden combinarse de tal forma quepodemos crear en la boca nuestros propios postresCappuccino + Cream Soda + Chocolate Pudding = Tiramisú. ¿Cuál es el secreto? "Los caramelos Jelly Belly son casi artesanales", cuenta aVanitatis Albert Romero, Director de ventas ymarketing de Jelly Belly para España. "Para fabricar un solo caramelo se tarda entre 7 y 21 días, dependiendo del sabor. Pretenden ser lo más naturales posibles, y para ello utilizan zumo o pulpa de frutas, y además no contienen gluten, ni huevo, ni gelatina, ni GMO (ingredientes modificados genéticamente). El surtido de sabores, que es de un mínimo de 50, las convierten en algo especial. Y cuando se prueban y se descubre que son gustos 'realmente-reales' todo el mundo queda convencido".

Y así es. Basta con probar dos o tres sabores peculiares para engancharse definitivamente a estas gominolas que han experimentado una auténtica explosión en nuestro país a lo largo de 2011. Sin embargo, el origen de Jelly Belly data de 1976. La idea nació en Los Ángeles, justo al lado de Hollywood, cuando a un distribuidor de caramelos se le ocurrió crear un frijol de goma con sabor natural, poniéndose en contacto con los confiteros antiguamente conocidos como Herman Goelitz Candy Co., que tenían la reputación de producir los mejores dulces. Así surgieron los primeros ocho sabores intensos de Jelly Belly: cereza, limón, soda cremosa, naranja, manzana verde, levadura de cerveza, uva y regaliz.


Curiosidades al peso
 
"Jelly Belly es todo un icono en Estados Unidos. Fue el primer caramelo en llegar al espacio gracias a Ronald Reagan, un fan indiscutible de la marca, quien los llevó hasta la Sala Oval de la Casa Blanca y en el mismísimo Air Force One se los envió a los Astronautas del Challenger en 1983", comenta Romero. "Ronald Reagan fue un gran defensor de estos caramelos. Por él se creó el sabor de arándano en 1981, de color azul, para poder realizar una campaña con los tres colores de la bandera americana: blanco, rojo y azul. El presidente tenía un tarro con Jelly Belly en su despacho, y hay un retrato realizado con cerca de 10.000 frijolitos de goma en la biblioteca presidencial Ronald Reagan de Simi Valley, California".
 
El cine y la televisión no se quedan al margen. En la serie Terapia de Choque, que se está emitiendo actualmente en España, aparecen como los caramelos de la consulta de la doctora Santino. Y si de lo que se trata es de batir récords, el año pasado se consumieron suficientes Jelly Belly como para dar la vuelta al mundo... ¡cinco veces!
 
El arte más dulce
 
La moda de las deliciosas y divertidas judías de caramelo ha llegado a todos los ámbitos posibles. Su colorido y popularidad ha sido aprovechado por diferentes artistas para dar lugar a cuadros dignos de exposición. "Es algo difícil y complicado que hacen pocos creadores, pero todos ellos han conseguido un realismo único utilizando Jelly Belly en lugar de pinceles o lápices


0
| Publicado en YA TENEMOS LAS AUTENTICAS JELLY BELLY FROM USA

Comentarios

  • No hay comentarios.

Déjanos tu comentario

Nombre*
Email*
Website*
URL*
Comentario*
* Campos obligatorios